Talento Nacional

Músico venezolano logra contratos comerciales con importantes marcas de percusión latina

Los ritmos tropicales han sido vitales en la  trayectoria musical del músico y percusionista venezolano Armando Montiel quien tras contar con importantes  participaciones en la grabación de temas para artistas  reconocidos logró un contrato comercial con las marcas de instrumentos de percusión Tycoon Percussion y Cympad donde ingresó como artista activo. Se encuentra en conversaciones con otras marcas que apoyarán su carrera.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de junio de 2018 (D58).- El percusionista Armando Montiel logró un contrato comercial con las marcas de instrumentos de percusión Tycoon Percussion y Cympad. Esto es un reconocimiento  significativo a la carrera de  Montiel quien desde muy temprana edad ha estado vinculado a la música.

No en vano participó  en varias oportunidades como músico y profesor en festivales de gaita intercolegiales en Caracas. Esto le  permitió codearse con  percusionistas como Vladimir Quintero que  pertenece a Guaco, así como otras figuras que lo ayudaron a moldear su estilo musical.

Por su destacado sonido y ejecución del instrumento musical de origen dominicano, llamado «Güira», Montiel, ha tenido la oportunidad de participar en diversas grabaciones para agrupaciones reconocidas en el mundo musical venezolano, como: Guaco, Chino y Nacho, Treo, Benavides, Surá, entre otros.

El trabajo más reciente en el que participó Armando es «Contento y en vivo» del cantautor Venezolano Jorge Luis Chacin, donde participó como percusionista menor y corista.

Actualmente Armando trabaja  también con su proyecto que decidió bautizar: La nota band una agrupación en la que lo acompaña su esposa y también artista Rebeca Rodríguez. Juntos están produciendo un sencillo que esperan  promocionar a finales de este 2018.

Pero la agenda de este  joven músico no cesa,  porque mientras espera consolidarse aún más en la música dentro y fuera del país, acompaña al cantante venezolano Chyno Miranda en la  gira que está  realizando por Latinoamérica.

Pueden seguirlo a través de su cuenta en Instagram y Twitter @armandom1 y a través de Youtube @ArmandoMontielPercussion.

Redacción con fuente: Nota de prensa

Edición: Silanny Pulgar

Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *