Restaurantes de Bocas Group invitan a ayudar a Guatemala

Bocas Grill Orlando y Bocas House Coral Gables sirvió el pasado miércoles 6 y sábado 9 de Junio, respectivamente, como centro de acopio para ayudar a víctimas de las erupción del volcán en Guatemala. La cita fue desde las 11:00 a.m. en 2 Aragon Ave, Coral Gables.

Miami, Florida, USA, 11 de junio de 2018 (Noticias D58).- Este pasado sábado 9 de junio, Bocas Group, casa matriz de conocidos restaurantes de la Florida como lo son Bocas Grill y Bocas House, habilito su espacio físico de Bocas House Coral Gables para la recopilación de bienes y donaciones, para los afectados por la erupción del volcán Fuego en Guatemala.

Bajo el eslogan «Ayúdanos a ayudarlos», Bocas Group decidió pedir la ayuda de todos los que en si quisieran aportar al pueblo de Guatemala en estos momentos tan duros, luego de que la erupción del volcán de fuego dejase decenas de muertos en el país centroamericano.

Los objetos que pueden donarse son alimentos como: frijoles, incaparina, arroz, azúcar, harina de maíz, aceite.

También productos de higiene como: pasta de dientes, jabón, pañales, guantes estériles de látex, mascarillas con filtro N95, cepillos de dientes, shampoo, toallas sanitarias y papel higiénico.

Todos estos serán recopilados por Bocas Group para luego ser trasladados a Guatemala.

Redacción con fuente: NDP @lareddemary
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @lareddemary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *