Talento Nacional

Raúl y Fito presentan «Pa´ hacerte mía»


La producción musical cuenta con la participación de Jowell y Randy; y el género establecido para esta promoción es el reggaetón. Los cantantes venezolanos Raúl y Fito estrenan su más reciente producción musical titulada «Pa´ hacerte mía»; una colaboración que llega de la mano de Jowell y Randy.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de junio de 2018 (Noticias D58).- El sencillo se produjo en República Dominicana y defiende el ritmo urbano del reggaetón. La letra le pertenece a Freddy Neonazza y Jowell, la música y producción estuvo a cargo de Freddy y Phantom «Los Neonazza», y el sello que los respalda en esta aventura musical viene supervisado por Tango Production.

«Pa´ hacerte mía» es un tema dirigido a todas las mujeres que se cohíben de hacer cosas distintas por el miedo al qué dirán. «Mujeres no importa el momento o la circunstancia en el que se presenten las cosas, debemos vivirlas y disfrutarlas», expresaron los intérpretes como modo de defensa de su recién estrenado sencillo.

La gira promocional de Raúl y Fito tocará países como República Dominicana, Colombia, Argentina, Perú, México y Venezuela «… son territorios importantes para nuestra exposición; es por ese motivo que hemos decidido presentar nuestro sencillo en estas localidades, ya que a nivel musical, son lugares donde el público valora el trabajo que nosotros los cantantes hemos desarrollado», comentaron.

«Pa´ hacerte mía» es un tema que viene acompañado de un vídeo el cual fue elaborado y dirigido por Fiflawork.

Para más información pueden seguir a los artistas por las cuentas de Instagram:@Raulyfito  @Raulmusicoficial1 @Fito_oficial, por Twitter:@Raulyfito, o por su portal web: www.raulyfito.com

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *