Deportes

Fundación Santa Teresa presenta Reto más que Rugby

Fundación Santa Teresa reta a todos los jóvenes entre 18 y 30 años de edad, a participar en «Reto Más Que Rugby» y tener la oportunidad de contar, a través de la producción de micros audiovisuales y desde su perspectiva, las historias de esperanza  de seis jugadores de Alcatraz Rugby Club, que actualmente son los tricampeones nacionales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de junio d 2018 (D58).- «En Santa Teresa hay muchos testimonios que merecen ser contados.

Hay jóvenes que gracias al rugby han logrado recuperar la capacidad de soñar, de superarse y generar esperanza. Son testimonios, que al darse a conocer nos inspirarán y darán fuerzas para transformar nuestras vidas», dijo Andrés Chumaceiro, director de Fundación Santa Teresa.

«Reto Más Que Rugby» relatará mediante videos la trayectoria de quienes, gracias a su dedicación, esfuerzo y profesionalismo, cambiaron para siempre sus vidas y las del Municipio Revenga, del estado Aragua.

 ¿Asumes el Reto?

La inscripción está disponible por la página web www.experienciasantateresa.com. Allí los estudiantes completarán un formulario de manera pública y abierta, formando grupos de tres personas.

Luego de entregadas las propuestas audiovisuales, un jurado interno seleccionará los  seis equipos que continuarán a la siguiente fase, que será anunciada vía correo electrónico.

Finalmente las propuestas escogidas serán publicadas durante una semana en las redes sociales de Santa Teresa, donde la viralidad de los videos comenzará a contar.

Los criterios a evaluar serán creatividad, estructura narrativa, visual y sonora, así como la calidad de la propuesta global.

El equipo que resulte ganador, obtendrá una cámara Go Pro para cada uno de sus integrantes y tendrán la opción de participar en la próxima producción audiovisual de Santa Teresa.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Silanny Pulgar
Gráfica: Cortesía | @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *