Fama

Emocionada: Riczabeth espera segundo bebé

La actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro anunció que está esperando su segundo bebé. La artista conocida por su participación en Protagonistas de Novela, además anunció el lanzamiento de su línea FlexfitSportwear.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de junio de 2018 (D58).- Una nueva bendición toca la puerta de la actriz zuliana Riczabeth Sobalvarro, quien anuncia su segundo embarazo, luego de traer al mundo al pequeño Ricardo Alejandro hace unos meses. Y es que la popular maracucha de «Protagonistas de Novela» no perdió tiempo y decidió darle ese hermanito a su primogénito.

«Mi deseo más grande era regalarle un compañerito a mi hijo y se está haciendo realidad. Seré madre por segunda vez y aunque todavía no sé el sexo de mi bebé, la emoción me ataca», expresa la estrella de dramáticos como Rebeca, Dame chocolate y Marido en alquiler.

Con 17 semanas de gestación, la también animadora lanza su línea FlexfitSportwear, que podrán obtener a través de su página web www.riczabeth.com . Ahí estará su tienda online en la que sus seguidores conseguirán la colección deportiva.

«Para mí, siempre ha sido una bendición poder ayudar a otros a bajar de peso y cuidar de su salud;esa ha sido mi campaña durante mis últimos años en la que de la mano de mi fundación M5M combatimos la malnutrición infantil, pero ha sido impresionante ver cómo mucha gente obesa está malnutrida», señala Riczabeth.

La artista explica las «bondades» de sus prendas: «Estas faldas-short que tendré en mi tienda nacieron de mi necesidad de querer usar short al hacer ejercicios, pero luego del embarazo, con celulitis, kilitos de más, lo que más quería era esconderme, que nadie me viera».

Explicó que en su proceso de bajar de peso se enamoró de este diseño. «Me recoge la barriguita ayudándome a mantenerla escondidita, me disimula las caderas y con los vuelos de la falda me tapa los rollitos de celulitis de atrás; ideal para entrenar cómodamente y para sentirnos seguras y sexy mientras bajamos de peso».

Riczabeth, quien ha estado muy activa en sus redes sociales @riczabeth y en su canal de YouTube, brinda esta línea de ropa deportiva para incentivar a todas sus seguidoras a cuidar de su cuerpo y de su salud, sin duda disfrutaremos en sus videos de su nueva experiencia como mamá y con bebé a bordo demostrando una vez más que todo es posible y que se puede tener un balance entre lo profesional y lo personal.

Entre presentaciones como animadora en New York y sus cursos de televisión y radio en la gran manzana en NYC, Latín Media Riczabeth sigue dando de qué hablar y esperamos verla pronto en un gran proyecto de TV.

«New York sin duda me ha enseñado a crecer y valorar pero con una ciudad tan movida es imposible quedarse con los brazos cruzados;  así esté pasando por mi segundo embarazo. Los espero en mis redes sociales y en mi tienda online y gracias por tenerme presente siempre», finalizó la villana de «Pecados Ajenos».

Redacción con fuente: Nota de prensa

Edición: Silanny Pulgar

Gráficas: Cortesía José Sibaja

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *