ConciertosFama

Santo Domingo se pone de pie para ovacionar a Ozuna


Santo Domingo vibró, bailó y cantó de principio a fin todas las canciones de Ozuna, durante su presentación este 23 de junio como parte de su «Odisea World Tour», y que en esta ocasión contó con un impresionante montaje 360. El Palacio de los Deportes de esta ciudad se quedó pequeño, mientras que los más de 10,000 fanáticos se mantuvieron de pie durante todo el concierto, cantando cada uno de los éxitos de Ozuna. Sin duda alguna la energía que se sintió aquí era impresionante, dijo el manejador del artista Vicente Saavedra quien lamentó no poder hacer más fechas por los compromisos de Ozuna con la grabación de la película Que León, donde debuta como protagonista.

Santo Domingo, República Dominicana, 25 de junio de 2018 (Noticias D58).- La velada que duró más de dos horas incluyó una variada lista de invitados como Mozart La Para, Goldy Boy, El Dominio, Wisin, Yandel, Natti Natasha, y Romeo Santos, quien llegó de sorpresa hasta para el propio artista.

«¡Que energía República Dominicana! Yo me siento en mi casa», expresó durante su presentación Ozuna, quien además de reconocer que hay mucho talento en la isla quisqueya, agradeció al público dominicano por apoyar a los intérpretes boricuas de la música urbana.

El intenso repertorio de éxitos incluyó; «Tu Foto», «Quiero Repetir», «La Modelo», «Noches de Aventura», «Síguelo Bailando», «Única», «El Final» junto a Goldy Boy, «Corazón de Seda», «Falsas Mentiras», «Me Reclama», «Bebé», «Te Vas», «Bye Bye Mozart», «Te Boté Remix», «Solita», «La Ocasión», «Me amas, Me Odias», «Bipolar», «Balenciaga», «La Intimidad», «Ahora Dice», «Escápate Conmigo» y «Me Niego» junto a Wisin, medley de éxitos de Wisin y Yandel, «Egoísta», «Una Flor», «Se Preparó», «Que Va», «Criminal» junto a Natti Natasha, «Sobredosis» y el «Farsante» junto a Romeo Santos y «Dile Que Tú Me Quieres».

A Ozuna, también catalogado artista global #1 en más de 20 semanas ocasiones en los listados semanales de la plataforma de videos YouTube, le espera a partir del 25 de julio una extensa gira de treinta días por Europa, donde está sonando número uno.

Esta gira marcará el cierre de su exitoso «Odisea World Tour». Mientras que en septiembre arranca con su nueva gira de conciertos «Aura World Tour», con más de 30 fechas ya a la venta en los Estados Unidos, y su esperando regreso a su casa el 14 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, para deleitar a su público con su nueva producción discográfica «Aura», que sale al mercado el 24 de agosto de 2018.

Ozuna ha roto récords y alcanzando éxitos sin precedentes con su álbum debut «Odisea» y una gira de conciertos sold out en las plazas internacionales más importantes como lo fue anoche en la República Dominicana. El joven dominico-boricua se posiciona hoy día como el artista latino de mayor auge a nivel global.

Durante su corta trayectoria musical, Ozuna ha realizado colaboraciones con grandes exponentes internacionales como Daddy Yankee, Wisin, Yandel, la rapera estadounidense Cardi B, Reik, y Romeo Santos, entre otros.

Redacción con fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *