Fama

Show Plus trae lo mejor de la música latina


La empresa productora maneja a los artistas del momento. Show Plus Producciones, bajo la dirección de Basilio Orta Paz, sigue respaldando la carrera de los mejores artistas latinos, consolidándolos en Venezuela con un trabajo de promoción que incluye el posicionamiento de estas estrellas en la radio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de junio de 2018 (Noticias D58).- La empresa de representación artística y organización de eventos cuenta ya con más de diez años de trayectoria.

La última gira de conciertos de los artistas colombianos Maluma y Silvestre Dangond en Venezuela estuvo a su cargo, resultando ser un gran éxito con entradas vendidas en su totalidad.

El equipo de promoción de Show Plus trabaja con los artistas más influyentes de la música Latina y tiene actualmente sonando en las principales emisoras del país los temas: «Sigo siendo el papá», de Silvestre Dangond (@silvestredangond), cuyo debut se realizó por todo lo alto, imponiéndose en pocos días en el tope de las carteleras musicales; Carlos Vives (@carlosvives) suena con «Hoy tengo tiempo», Maluma (@maluma) se adueñó del primer lugar tres veces en un mes con «El Préstamo», mientras que Wisin (@wisin) junto a Ozuna se encuentra en la programación de las radios con «Quisiera alejarme».

Este año la empresa incluye en su staff al talento nacional, con la firma del dúo Derick & Roy (@derickyroy), que suena desde hace semanas con su primer sencillo titulado «Voy a intentarlo».

Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz

Redacción con fuente: Nayib Canaán (@nayibcanaan)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *