Rusia 2018: Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam en la clausura del Mundial

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi serán las estrellas encargadas del número musical de la ceremonia de clausura del Mundial Rusia 2018, que se realizará en vivo este domingo 15 de julio en el Estadio Luzhnikí de Moscú. «Live it Up», la canción oficial de la Copa, sonará por primera vez en directo en las voces de sus famosos intérpretes.

Rusia, 15 de julio de 2018 (Noticias D58).- La canción producida por DJ Diplo sigue la tradición de llevar un mensaje de unidad y esperanza, esta línea se remonta a la copa de 1966 en Inglaterra.

Para Nicky Jam, el mensaje de «Live It Up» es que «la vida es una sola y debemos disfrutarla, vivir cada momento».

Una presentación para la historia

Las ceremonias de clausura de los Mundiales se han convertido en un vistoso espectáculo que marca las carreras de los artistas elegidos. Entre los intérpretes de canciones oficiales se destacan Ricky Martin con «La Copa de la Vida» (1998), Shakira con «Waka Waka (This Time for Africa)» (2010), y Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte con «We Are One (Ole Ola)» (2014).

En una entrevista con la agencia AP, Nicky Jam destacó el honor que representa para él participar de Rusia 2018.

«Es un orgullo para mí participar en uno de los eventos más importantes del planeta y realizando la canción oficial, sueño con cumplir todas las expectativas y seguir creciendo profesionalmente», dijo el artista de origen latino.

Sobre lo que mostrará en el escenario del Mundial, el reggaetonero fue muy reservado: «Lo único que puedo adelantar es que es un sueño para mí estar allí. Tenemos preparadas muchas sorpresas y tenemos que estar a la altura de una fiesta tan importante. Vamos a ponerle mucho sabor a esta ceremonia».

La emoción de Will Smith

El cantante y actor estadounidense Will Smith, que actuará en la ceremonia de clausura del Mundial, aseguró que le encanta el portugués Cristiano Ronaldo y defendió al brasileño Neymar de las críticas por sus presuntas simulaciones en el terreno de juego.

«Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces “Independence Day” y otro “Wild, Wild West”», comentó Will Smith en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí.

Smith, que compareció junto al trofeo de la Copa Mundial, también declinó entrar a valorar la «actuación» de Neymar desde el punto de vista de un actor profesional, como le propuso un periodista brasileño.

«Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé», apuntó.

A su vez, los periodistas le preguntaron por el jugador «más guay» del Mundial y el cantante y actor no dudó al responder: Cristiano Ronaldo.

«Me encanta ese chico. Sólo nos vimos una vez. Tiene un gusto y un estilo impecables», contestó.Smith consideró que el momento más memorable del Mundial fue cuando el portero croata, Danijel Subasic, se lesionó en el muslo, pero siguió jugando y detuvo el primer lanzamiento en la tanda de penaltis.

«¡Fue algo impresionante! ¡Cómo es posible que pueda jugar!», indicó.

Con respecto a la ceremonia de clausura, aseguró que era un «honor» participar en «el evento más importante del fútbol mundial».

«El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. Cuando Nicky Jam me lo propuso, no lo pensé dos veces», apuntó.

Además de Smith, en la rueda de prensa estaba Jam y la intérprete kosovar Era Istrefi, quien aseguró que para ella «fue increíble» cuando marcaron los helvéticos-kosovares Xherdan Shaquiri y Granit Xhaka en el partido entre Suiza y Serbia.

El cantante compartió dos imágenes. En una está en sentado en una de las plazas importantes de Moscú y en la otra está junto a Nicky Jam practicando sus pasos de baile.

Redacción con fuente: AP/EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: EFE

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *