Deportes

Makro inicia los octavos juegos inter tiendas

Este viernes 20 de Julio las tiendas Makro Región Occidente inician la octava edición de los Juegos Deportivo Inter Tiendas, así lo dieron a conocer en Rueda de Prensa Juan Gracia, gerente general de tiendas Makro Maracaibo, Abdegano González, gerente de Recursos Humanos, Deivy García, secretario general regional de Sintramakro, Edixon Adrianza coordinador regional Seguridad Industrial y Francisco Duarte, gerente regional de Makro Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de julio de 2018 (Noticias D58).- Durante el encuentro con representantes de diferentes medios de comunicación se dieron detalles de estos juegos que buscan la integración entre los trabajadores de las diferentes sedes, así lo afirmó Francisco Duarte. «Se realizaron eliminatorias en las diferentes sedes para seleccionar a los mejores 25 trabajadores», agregó Abdegano González.

Esta edición donde la sede principal es la sucursal de Maracaibo se espera la participación de 400 trabajadores entre atletas, personal de apoyo y logística para cumplir con el objetivo trazado.

Las tiendas de Makro Trujillo, Mérida, COL-Zulia, Maracaibo Norte, San Cristóbal, San Francisco, El Vigía y Maracaibo se medirán en las disciplinas de Bolas Criollas (Masculino y Femenino), Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Dominó (Masculino y Femenino), Ajedrez, Voleibol (Masculino y Femenino) y Baloncesto tres para tres, las cuales se llevará a cabo en las instalaciones del colegio de abogados de Maracaibo desde este viernes 20 de Julio.

«Más allá de cumplir con la labor social y recreativa en beneficio de los trabajadores buscamos la integración del personal, compartir en familia y el deporte es una de las vías para lograr ese objetivo, aquí todos somos ganadores», indicó Deivy García.

Entre los estatutos internos de los juegos esta la prohibición del FORT FAIT. «Hemos elaborado el calendario de competencia para que los trabajadores que practican dos o tres deportes puedan asistir a las diferentes competencias», agregó el representante de Sintramakro.

El desfile de apertura será este viernes 20 Julio desde las 8 de la mañana en las instalaciones del colegio de abogados del estado Zulia, las finales se disputarán el sábado 21 dese las dos dela tarde y la ceremonia de clausura y premiación será el mismo día desde las 8:00 p.m.

Redacción: Petit, Rafael
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: José Gustavo Rios

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *