Deportes

AC2FútVe: Segunda victoria en casa para el «Bico» en el Clausura

El sábado 4 de julio en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Segunda División (AC2) del fútbol venezolano, los elencos de Titanes Fútbol Club y Yaracuyanos Futbol Club se vieron las caras, en el estadio José Encarnacion «Pachencho» Romero de la ciudad de Maracaibo, compromiso que dio inicio a 4:00 p.m. donde el «Bicolor» se llevó una cómoda victoria de 3-0.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Con René Alarcon en rol protagónico con par de dianas (minutos 30 y 73) los zulianos mantienen su buen momento en el presente torneo con su segundo lauro en tres fechas y cuarto sumando las dos victorias en Copa Venezuela.

Los primeros quince minutos del cotejo se dieron muy parejos, con ambos equipos buscando las áreas rivales pero defensivamente tanto zulianos como yaracuyanos de manera correcta y ordenada, lograron repeler cualquier intento en ofensiva.

Una de las más peligrosas para el conjunto «Bicolor», llegó al minuto 19 con un disparo de zurda en los pies de Carlos Fernández que apenas salió desviado rozando el travesaño izquierdo.

Tan solo 4 minutos (al 23) después el atacante Jaider Julio colocaba el primer gol de Titanes cuando luego de controlar el esférico ante la salida de los dos centrales y el portero logró dar un toque de derecha al balón para que el mismo luego de un largo recorrido ingresara al arco visitante el 1-0.

Titanes no bajó el ritmo y controlaba las acciones del partido es así como al minuto 30 René Alarcon le ganaba las espaldas a la última linea defensiva de Yaracuyanos para en mano a mano contra el guardameta fusilara de pierna derecha y subir el 2-0 a la pizarra, total dominio local.

Con este resultado parcial de 2-0 y con el control de las acciones finalizaron los primeros 45 minutos del compromiso entre zulianos y «Naranjas».

El complemento inició con un elenco local cediendo la posesión al rival pero esperando con inteligencia la oportunidad de fabricar una jugada a la contra ofensiva, sabiendo la ventaja que tenia en el marcador que le permitía controlar los tiempos de juego.

La contra esperada llegó y con esto el doblete de René Alarcon al minuto 73, quien de pierna derecha con disparo rastrero cruzado al palo derecho batía el arco rival y colocaba el 3-0 parcial ya era goleada en la ciudad de Maracaibo.

Así finalizó el encuentro. Titanes suma tres puntos de nueva cuenta como local y con otro amplio resultado a favor esta vez 3-0 la victoria ante Yaracuyanos FC, llegando a 7 puntos luego de tres fechas disputadas en el Clausura manteniendo posiciones privilegiadas en la tabla del grupo Occidental.

Ahora esperan continuar con su gran presente en la Copa Venezuela ante el Zulia FC el cual será el próximo compromiso de los dirigidos por José Cortina.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *