Sociales

Alejandra y Carolina Rodríguez, con un exquisito gusto para exportar

Las hermanas Alejandra y Carolina Rodríguez apostando siempre a nuestro país iniciaron un proyecto de una tienda de calzados para ofrecer un gusto exquisito y elegantes diseños para vestir a las mujeres más bellas de Venezuela. En el año 2006 hicieron realidad su sueño dando vida a lo que hoy día cuenta con 12 años y que lleva por nombre Siberian Shoes, primera tienda de calzado internacional ubicada en el Centro Comercial Doral Center Mall en la ciudad de Maracaibo Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Siberian, con el pasar de los años, ha acompañado a la mujer venezolana en sus más preciados momentos y celebraciones inolvidables, caracterizándose por ser la tienda de calzado femenino más elegante e importante del país.

Con miras hacia el futuro, Alejandra y Carolina en busca de transcender fronteras, abren su primera boutique internacional en la ciudad de Barranquilla, Colombia, llegando ahora a satisfacer los gustos más elegantes de la mujer colombiana.

En Abril de 2016 comienza una nueva etapa y reto para las hermanas Rodríguez, crear su propia marca de calzados, la cual bautizaron con el nombre de «Sabates», que significa calzados en Catalán, fue el nombre ideal para la marca puesto que Alejandra y Carolina con miras de crecer buscan atraer las miradas de las más reconocidas mujeres alrededor del mundo con Sabates Shoes.

Hoy por hoy las hermanas Rodríguez son las encargadas de la elaboración y dirección de cada uno de la marca Sabates Shoes, todos y cada uno de los modelos pasan por ellas, una detallada inspección, desde escoger la suela, hasta elegir los estampados, telas y texturas, siempre acordes y apegados al estilo propio de cada una de ellas.

Carolina es quien elige los delicados materiales, mientras que Alejandra se encarga de diseñar, pero juntas deciden que nombre va a tomar cada calzado y además cuáles son los modelos que conformaran las distintas colecciones que presentan.

Con el propósito de llegar a cada chica de buen gusto, se lanza Sábates Shoes tienda online el 1 de mayo del 2018 bajo el dominio web www.sabatesshoes.com, en donde pueden adquirir cada uno de los calzados desde cualquier parte del mundo, esperando cautivar aun más el mercado internacional.

En la actualidad, Carolina Rodríguez se encuentra en Colombia a cargo de la tienda y pendiente de abarcar mas el mercado neogranadino, mientras que Alejandra se encuentra en Venezuela posicionando la marca Sábates Shoes cada día más.

Sigue sus hermosos diseños en redes sociales como @sabatesshoes / @siberianshoes

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *