AC2FútVe: Vigía FC libró una dura batalla con Titanes y empató (3-3) en «El Gato»
La cuarta jornada del torneo clausura 2018 de la segunda división le deja un sabor agridulce a El Vigía FC, tras igualar a tres goles contra Titanes FC en el estadio Ramón «Gato» Hernández, en un encuentro que llegó a tener a su favor 3-1, pero que al final se tuvo que conformar con la suma de un solo puntos, en su lucha por abandonar la zona baja del grupo occidental.
El Vigía, Mérida, Venezuela, 15 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Los dirigidos por Eduardo Borrero tomaron la delantera en el marcador apenas al undécimo minuto, gracias al desequilibrio de Jader Maza, quien de esta manera marca por tercer semestre consecutivo jugando con el equipo al menos un gol.
Pero la alegría duró poco, exactamente lo que le costó a René Alarcón llegar al arco contrario y batir al meta Yunior Ramírez para igualar las acciones.
Al minuto 20 el joven lateral derecho Jesús Chima se internó y habilitó al atacante colombiano Cesar Alzate, quien no tuvo problemas en marcar, para así volver a celebrar con la amarillo y verde después de ocho años desde su última vez que estuvo en el club, por la lejana temporada 2009-2010. El propio ariete repetiría la dosis al 36, esta vez con un certero cabezazo cruzado.
Con el 3-1 parecía tener todo controlado el local las acciones, pero vino el repunte de la visita, que antes del descanso recortaba las acciones a través del experimentado Diamante Acosta. Apenas al quinto minuto del segundo tiempo llegaría la igualada en el marcador, a través del atacante Edgar Rito. Al final, tras oportunidades para la visita de poder marcar, se fueron en tablas.
Redacción con fuente: Prensa El Vigia FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @faelvigiafc