Deportes

#MamásFútboleras: Un gol por una buena causa

#MamásFútboleras es una campaña que fortalece el empoderamiento femenino de #EllasXElFUTVE pero desde la perspectivas de las madres, esas que en una sociedad matriarcal, son la base de la familia y se convierten en el motor que te impulsa a seguir adelante y acercarte con mayor facilidad al logro de tus sueños.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La nueva propuesta de la marca Melao, está basada en cuatro franelas que apoyan el fútbol femenino en Venezuela, cada una contiene mensajes conmovedores que apoyan e impulsan el balón pie nacional: Soy Desierto Nieve y Volcán, Nosotras también somos Fútbol, Tú aroma el cuatro y la pasión lo llevo en mi piel, Ellas X EL FUTVE.

Para la marca, la alianza con la liga de fútbol venezolano significa un paso más a la unión y a la reconciliación social, Melao se ha caracterizado por sus alianzas en equipo y de la mano de valores de arraigo. Conciliar dos áreas tan pasionales como la Moda y el Fútbol con dos marcas venezolanas que creen y apuestan a lo bien hecho, valores que prevalecen siempre.

Sé parte de esta iniciativa #MAMÁSFUTBOLERAS.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *