Deportes

TerceraFUTVE: Filial «Azulgrana» enfrenta a Dynamo Puerto FC por la jornada 3

Con la firme convicción de lograr un resultado positivo, el conjunto filial del Monagas Sport Club enfrenta este sábado a partir de las tres de la tarde a Dynamo Puerto FC en la cancha Alterna del Monumental de Maturín. Dicho careo corresponde a la jornada 3 del Torneo de Tercera División.

Maturín, Monagas, Venezuela, 18 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Los dirigidos por May Montoya, llegan a este compromiso luego de derrotar a Deportivo Nueva Esparta con marcador de 2-0, en lo que fue el debut de los monaguenses en el Clausura 2018.

En la tabla general, los «Azulgranas» comandan el «Grupo Oriental 2» con 25 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Ciudad Vinotinto que recibe en casa a Sulmona FC.

El atacante y autor del segundo tanto ante los insulares, Diego Campos, destacó el compromiso que tiene cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico en seguir trascendiendo en el certamen, es por ello que el trabajo en equipo y el día a día en cada uno de los entrenamientos es fundamental para lograr los resultados positivos.

«Los triunfos llegan por el colectivo y en eso estamos trabajando en cada uno de los entrenamientos y en lo que el profesor May Montoya nos quiere transmitir. Contento por el gol ante Nueva Esparta pero estoy más satisfecho por el trabajo en conjunto que venimos haciendo para lograr los triunfos y seguir arriba en la tabla. Cada día nos esforzamos para llegar a tope en el aspecto físico y mental y disputar los encuentros con la intención de sumar de a tres», dijo Campos.

Asimismo, el monaguense recordó que todavía hay que corregir ciertos detalles dentro del esquema de juego y es clave ser contundentes ante Dynamo Puerto para intentar concretar cada una de las ocasiones de peligro.

«Sabemos que será un partido difícil como todos, por allí escuché que Dynamo se reforzó bien e intentarán ganarnos en casa. Nosotros sabemos a lo que jugamos y debemos mejorar más para lograr al triunfo que es lo más importante. Dejamos el arco en cero ante Nueva Esparta y esa es la misión para mañana. En mi caso, espero contar con mi mejor y aportar mi grano de arena para el equipo, si llega el gol bienvenido pero lo más importante es ganar para seguir arriba», detalló.

Por último, Campos agradeció la confianza del profesor May Montoya que cuenta con el para ser uno de los referentes del ataque, además hizo un llamado a la fanaticada para que apoyen a la filial azulgrana que sigue teniendo una racha positiva para seguir en los puestos de vanguardia.

«Agradecido con el profe por su confianza y por alinearme en el pasado partido, quiero aprovechar cada oportunidad que me ofrecen para dar lo mejor de mí y ser tomado en cuenta para el equipo de Primera que es la ilusión de cada uno de nosotros en esta categoría. Hago un llamado a la fanaticada para que nos apoye en esta nueva travesía y en lo que resta de la temporada», finalizó el juvenil.

Ficha Técnica

TerceraFUTVE – Jornada 3

Sábado 18/08/2018

Monagas Sport Club – Dynamo Puerto FC

Hora: 3:00 p.m.

Cancha Alterna del Monumental de Maturín

Redacción con fuente: José Daniel Aristimuño (@josedaniel32) / Prensa @monagassc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @monagassc

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *