Deportes

AC2FútVe: Titanes FC se mide a Ureña SC

En el marco de la sexta semana del Torneo Clausura de la Segunda División este sábado Titanes Fútbol Club busca extender su invicto ante un rival directo en la tabla de posiciones como Ureña SC, en calidad de visitante. El onceno maracaibero empató a cero goles contra Llaneros EF en la última fecha, mientras los tachirenses cayeron contra Unión Local Andina 2-1, ambos equipos llegan al desafío con nueve puntos, detrás de los líderes Llaneros de Guanare y ULA.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 25 de agosto de 2018 (Noticias D58).- «Preparamos el juego entrenando toda la semana en cancha sintética para adaptarnos a esa superficie, el grupo viene trabajando en mejorar en cada juego, nuestra fortaleza sigue siendo la solidez defensiva que hemos mostrando teniendo hasta cuatro encuentros en cero», acotó Hugo Gómez asistente técnico del equipo.

En el Torneo Apertura, el «Bicolor» perdió en su visita a la zona fronteriza 1-0, mientras en el «Pachencho» Romero los andinos también se impusieron 1-2.

«Vamos a una cancha difícil de grama artificial ya hemos jugado allá, esta semana el cuerpo técnico ha preparado el partido donde el objetivo es seguir sumando», agregó el juvenil Jaider Julio.

Titanes suma dos empates en calidad de visitante en el presente torneo contra Real Frontera (0-0) y ante El Vigía (3-3).

UREÑA SC – TITANES FC

Segunda División | Torneo Clausura 2018 | Fecha 6

Fecha: Sábado 25 de agosto de 2018

Estadio: Alfonso «Culebro» Rojas

Hora: 5.00 p.m.

Transmisión: Radio Fe y Alegría 88.1 FM; Centinela 104.3 FM.

De interés: Leonardo Adrianza comenzó a hacer fútbol en la cancha al recuperarse de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo…Próximo Juego: 01-09-2018 Vs. Hnos. Colmenarez (Local)

Reporte Médico: El portero Juan Chourio sufre de molestias en el dedo meñique de la mano derecha… Brayan Quiñonez sigue su proceso de recuperación de una distensión del ligamento colateral derecho, otros que se recuperan de forma satisfactoria son Carlos Lugo (Ruptura fibrilar de la rodilla derecha) y Sión Valenzuela (Ruptura parcial de la rodilla derecha)

Goles anotados (8): René Alarcón (3), Edgar Rito (2), Jaider Julio, Diamante Acosta, Anthony Guanipa

Redacción: Petit, Rafael (@rafael_petit_11)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *