Las «Negriazules» buscarán su segundo triunfo en la Superliga

Con la cabeza en alto y convencidas que nunca es tarde para entregar más, el primer equipo femenino del Zulia Fútbol Club buscará su segundo triunfo en su casa, la Cancha de Fútbol La Victoria, cuando reciba éste domingo (10:00 a.m.) a Carabobo Fútbol Club por la fecha 9 del Torneo Clausura 2018.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 26 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Tan sólo una vez (2-3, Apertura 2017) el conjunto granate ha podido superar la muralla zuliana en lo que va de Superliga, hecho que sin duda, le da un crecimiento anímico al «Negriazul» que regresó con un sabor amargo de San Cristóbal tras una injusta caída (2-1).

«Conocemos a Carabobo y eso ha jugado a nuestro favor. No debemos confiarnos para seguir avanzando en el Torneo, sabemos que estamos para esto y más», comentaba Eimis Daza, central del «Petrolero».

Las carabobeñas no ha tenido un inicio positivo en su travesía por el Clausura 2018, actualmente, se encuentran en la octava posición del Grupo Centro Occidental con 3 puntos -ganados por forfeit– y 16 dianas en contra.

«Estamos preparadas para el partido, Carabobo es un rival que nunca puede ser tomado como menos, viene en crecimiento y eso nos puede complicar. Los equipos están dando lo mejor de sí y ellas también vendrán por los puntos»,, explicaba la titular inamovible.

La dorsal «2» también manifestó que el equipo espera con ansias el domingo: «Nuestra motivación está al tope, queremos seguir sumando, queremos demostrar que sí podemos y ésta es una nueva oportunidad para cumplir», soltó.

Daza es una de las protagonistas del orden defensivo que ha demostrado Zulia FC, liderando y manteniendo la seguridad que se necesita en los últimos minutos de cada encuentro.

«Dentro del campo siempre querré aportar todo, me gusta mucho ayudar al equipo y siento esa responsabilidad al ser una de las jugadoras más experimentadas en la línea defensiva, he orientado a las juveniles y así nos hemos consolidado como equipo», concluyó.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía @Zulia_FC

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *