Talento Nacional

Alta Tensión logra el #1 con su tema «El Culpable»

Luis y Maiky siguen sumando noticias positivas a su carrera musical y es que el tema «El Culpable» el cual fue grabado junto a Los Boys, ha logrado una gran aceptación por parte del público y esta semana ha logrado doble primer lugar en las carteleras radiales de Venezuela siendo la canción más sonada y solicitada por los fans.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Al igual que sus anteriores éxitos «Lárgate» y «Una Llamada», que alcanzaron el primer lugar de la radio en el país, este último también fue doble #1; «El Culpable» logra el sitial de honor gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de las emisoras venezolanas.

«Nos sentimos muy felices por todo el apoyo que hemos recibido de parte de los medios de comunicación y nuestras seguidoras que han ido cumpliendo nuestro sueño realidad con su incansable cariño», expresaron los hermanos que conforman el dúo Alta Tensión.

Por otra parte, el video de «El Culpable» donde Luis y Maiky estuvieron bajo la dirección de Poe Polanco quien filmó en Caracas y la protagonización del actor e influyente Lucho Mosqueda, ya cuenta con casi 1 millón de visitas.

Próximamente estrenarán un tema junto al también artista zuliano Tony Brouzee quien grabó además el video cmusical de esta canción «Salvaje» que dará mucho de qué hablar no sólo por sus fusiones de ritmos sino también por la explosiva junta que se logró entre los tres talentosos cantantes.

Luis y Maiky se encuentran preparando un nuevo espectáculo para sus presentaciones en vivo donde incluirán más bailarines, temas y efectos audiovisuales donde el público pueda disfrutar de un espectáculo de primera.

Pronto darán inicio a su gira de promoción nacional, donde prometen visitar ciudades como Barquisimeto, Maracay, Valencia y gran parte del oriente venezolano.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *