¿Dónde ir Maracaibo?Fama

Festival de Vacaciones llega a Sambil Maracaibo


Alegría, diversión y entretenimiento para toda la familia se unirán en la primera edición del Festival de Vacaciones que tomará los espacios del Centro Sambil el próximo viernes 7 y sábado 8 de septiembre de 12:00 m. a 6:00 de la tarde.
Como cierre de las vacaciones traemos este evento lleno de entretenimiento para grandes y pequeños quienes en pocas semanas se reintegran al nuevo período escolar con la mejor energía.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Más de 30 marcas de diferentes rubros venderán sus productos en la Plaza Sinamaica del concurrido mal zuliano, donde además habrá una tarima en la que se presentarán espectáculos para niños y adultos.

El equipo de recreación de Party Time se encargará de los pequeños de la casa con concursos, bailoterapias y juegos en la actividad es organizada por Expo Mundo Kids y Sambil Maracaibo, con entrada gratuita.

También habrá espectáculo de personajes animados de la mano de Yuly Eventos, números musicales a cargo de Víctor David, Adrián & Slicker, los trucos e ilusionismo del Mago Roland y la animación de José Galiz.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *