Talento Nacional

Director Javier Farías logra este año su cuarta nominación a los Premios Pepsi Music

El reconocido director Javier Farías, uno de los mejores de toda Venezuela, logró una nueva nominación a los Premios Pepsi Music, en la edición de 2018, con la que ya suma cuatro durante su exitosa carrera. Esta vez, Farías está nominado por el video musical «Quichimba» de la agrupación La Gallera Social Club, en el renglón de «Mejor Video música del mundo».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La felicidad invadió de nuevo al afamado director y a todo el equipo calidad cinco estrellas que lo acompañó en esta hazaña. Eleazar Gómez estuvo a cargo de la producción del video y Marinela Acevedo de la asistencia de dirección, ambos talentosos realizadores, junto a Javier Farías, forman parte de la productora zuliana líder en el mercado de occidente, «Clap Media».

«Supe de la nominación por mis amigos de La Gallera Social Club con quienes tengo años trabajando y creando juntos, estamos todos muy contentos, los músicos, el equipo de Clap Media; ya estar nominados es un gran logro por ser reconocidos ante tanto talento musical y audiovisual que hay en nuestro país», indicó el talentoso Javier Farías, toda una referencia en el estado Zulia en cuanto a dirección y post producción se refiere.

La Gallera Social Club, exitosa agrupación proveniente de Maracaibo y radicada en Francia, con 4 discos en el mercado y que ha participado en numerosas giras internacionales por Europa, Latinoamérica y Canadá; ha trabajado en varias oportunidades con Javier Farías para sus videos musicales: «Chocolate», «En el monte» y «Quichimba», éste último nominado a los Premios Pepsi Music 2018 en la categoría «Mejor video música del mundo».

Javier Farías y su equipo ya cuentan con premios y nominaciones en ediciones anteriores de los Pepsi Music organizados por Empresas Polar: «El Inquilino» de Jahkogba — Mejor Video Reggae 2014 — , «Desaparecer» de Los Polaroid — Nominado a Mejor Video Rock 2015 — y «La Promesa» de Caibo ft Huáscar Barradas y Neguito Borjas — Mejor Video Gaita 2016.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 30 de Agosto en una de las ediciones más reñidas de esta premiación, pues hubo más de 1000 postulaciones entre solistas, dúos y agrupaciones en esta 6ta edición de los Premios Pepsi Music presidida por John Fabio Bermúdez.

Para votar el público sólo debe ingresar a www.premiospepsimusic.com. El esperctáculo será transmitido por Televen a nivel nacional el próximo 27 de septiembre del presente año.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Graficas: cortesía

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *