Deportes

FútVe: El «Granate» buscará imponerse ante Yaracuy FC

Carabobo Fútbol Club tiene la misión de visitar el Estadio Florentino Oropeza para conseguir una victoria que le sirva de ventaja ante Yaracuy FC en los Octavos de Final, de la Copa Venezuela 2018, y a su vez funcione como aliciente para encaminarse por la senda del triunfo.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 29 de agosto de 2018 (Noticias D58).- La «Vinotinto Regional» viene de tropezar ante Deportivo La Guaira, en condición de visitante, con marcador de 2-1, en la Jornada 7 del Torneo Clausura, de la Liga FUTVE. En el certamen copero, venció a Yaracuyanos FC con global de 3-1 para clasificarse a la actual instancia, al remontar en el partido de vuelta.

En la otra cara de la moneda, la divisa de Yaracuy derrotó a Deportivo Lara en los Dieciseisavos de Final de la Copa Venezuela. En su partido más reciente, cayó 1-0 ante Atlético Furrial, en el Estadio Monumental de Maturín, por la Segunda División venezolana.

Será la primera vez que ambos conjuntos se midan. Cabe destacar, que la última vez que el combinado granate visitó el feudo de Yaracuy FC, cayó 1-0 ante Yaracuyanos FC, sin embargo, los dirigidos por el estratega colombiano, Wilson Gutiérrez, llegarán con la intención de reivindicarse.

Yaracuy, pese a caer en su compromiso más reciente, vive una etapa positiva, pues acumula cinco victorias en sus últimos seis cotejos. Por su parte, la escuadra industrial no pasa por su mejor momento deportivo, pero se mantiene con la motivación y ganas intactas para voltear la página rápidamente.

De esta manera, Carabobo FC se ha preparado de la mano del cuerpo técnico liderado por Gutiérrez para afrontar este partido en las mejores condiciones, con el objetivo de conseguir una victoria que marque el inicio de una racha positiva.

Redacción con fuente: Maryalejandra Mata (@Maryale_mata) / Prensa @Carabobo_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: @vicenteasoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *