¿Dónde ir Maracaibo?

Feria artesanal, gaita zuliana y cine familiar este fin de semana en La Estancia Maracaibo

PDVSA La Estancia Maracaibo, institución cultural maracaibera recibirá el inicio del mes de septiembre este fin de semana con gastronomía y gaita zuliana, interpretada por los talentosos músicos del Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Este sábado 01 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. donde los asistentes podrán disfrutar de una pequeña muestra de dulces criollos, café, bisutería y hortalizas.

La muestra artesanal culminará a las 4:00 p.m. con un concierto amenizado por el Instituto Municipal de la Gaita Ricardo Aguirre, quienes presentaran un repertorio de la más tradicional y autóctona música zuliana, interpretada por los músicos adscritos a este ente patrimonial de la Alcaldía de Maracaibo.

La institución petrolera dará continuidad a sus actividades de carácter gratuito, en el mes de vacacional de septiembre 2018, con sus visitas guiadas, taller de Yoga los días lunes, martes y miércoles a las 5:00 p.m. y sus tradicionales eventos.

Domingo de cine para toda la familia

El próximo 02 de septiembre a las 10:00a.m., PDVSA La Estancia, en el marco de sus domingos familiares, ofrecerá al público de todas las edades una muestra cinematográfica en la Sala Audiovisual, en la cual podrán divertirse y compartir en los espacios de paz y sano entretenimiento que la industria petrolera les ofrece a todos los venezolanos.

Las actividades que PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de la industria petrolera nacional ofrece, pueden ser consultadas semanalmente a través de la cuenta en Twitter @EstanciaMCBO.

Redacción con fuente: Prensa La Estancia Maracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @EstanciaMCBO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *