Reportajes EspecialesSalud

Mamá Versátil promueve la «fototeada» para celebrar la semana de la lactancia materna

María Parra, mejor conocida en las redes sociales como @MamaVersatil nuevamente encabezó la tradicional «fototetada» efectuada para conmemorar la semana de la lactancia materna, en la ciudad, y recordar a la sociedad la importancia de amantar a los bebés.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 31 de agosto de 2018 (Noticias D58).- Durante una actividad celebrada en la imponente terraza del gimnasio Diez Active Club, la influyentes de las redes sociales -que casi alcanza los 35.000 seguidores en Instagram- reunió a casi 50 mamás para compartir experiencias entre ellas y realizar la tradicional foto con la que año a año se le demuestra al mundo entero que en Maracaibo también se le da importancia a la lactancia.

Por ello, orgullosas del acto de amamantar, las madres que asistieron esa tarde posaron para la fotografía, vestidas de blanco, con el objetivo de celebrar, conmemorar y promocionar la lactancia materna.

«Hago un llamado a las madres de todo el mundo para que se nutran en el tema y descubran los beneficios de amamantar, que son favorables a corto, mediano y largo plazo», dijo @mamaversatil, organizadora de la actividad y embajadora del tema en la ciudad, quien además invitó a las madres a entregarse a esta maravillosa experiencia que brinda innumerables beneficios.

Entre las presentes destacaron importantes figuras de la farándula zuliana, como la modelo Vanessa Mavares, la coach Claudia Urdaneta (conocida por todos como @malayaclau) y Johana Cruz, CEO de Bazar Más.

El evento fue animado por Maritza América (@psicomami) quien llevó el hilo conductor de la actividad.

Redacción con fuente: NDP
Edición. Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @MamaVersatil

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *