Talento Nacional

«Tienes algo» es el nuevo sencillo promocional de John Mora de su disco EP «Corriente»

Con su tema promocional «Tienes algo», el joven cantante John Mora irrumpe en la industria musical apostando una vez más en el país a través del lanzamiento de su primer disco EP, titulado «Corriente».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de octubre de 2018 (Noticias D58).- «Corriente» cuenta con cuatro extraordinarios sencillos, siendo «Tienes algo» el encargado de atrapar al público con su melodía alternativa. Este, es el único que ya tiene consigo un trabajo audiovisual en el cual introducen un poco el estilo retro, dirigido por David Mancilla, director reconocido por sus colaboraciones con el artista Aran de las Casas.

«Siento que este sencillo define mi esencia como latino y mi amor por la mujer, en especial las venezolanas. Es un tema que nos muestra que en el amor nada es imposible», expresó el artista.

La producción de este EP no solo estuvo a cargo de su protagonista, de la mano de Gustavo Medina, José «Tipo Núñez, Jhonny Kotock e Ignacio Umérez en la mezcla, Mora le dio forma a tan importante proyecto musical, destacando que fue realizado de manera independiente en un tiempo de dos años. El máster estuvo bajo la responsabilidad de Angemyr Lezama y Eduardo Martínez de dBMix Studios, quienes han colaborado en éxitos como «Habibi» del joven cantante Gustavo Elis, La banda «Los Pixel», entre otros.

Asimismo, el intérprete detalló que el lanzamiento de su primer disco tuvo un proceso arduo afianzado en las instalaciones de Remoto Studio y Audioplace, ubicados en la ciudad de Caracas.

«Tienes algo» puedes conseguirlo en su canal de Youtube «John Mora». Para más información del artistas sigue sus redes sociales como @johnmoraq.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *