Sociales

PaoFit celebra un año brindando salud y bienestar


La joven emprendedora Paola López, creadora de la marca de alimentos saludables @Paofit_ve celebró el primer aniversario de su línea de productos en compañía de amigos, medios de comunicación y personalidades del espectáculo. La marca ofrece tres líneas de productos: panquecas de avena, chocolate y auyama, mermeladas y arepas de yuca y plátano

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Pare vernos bien por fuera tenemos que sentirnos bien por dentro, este es el lema que Paola López emplea y que le ha servido de impulso para su crecimiento personal. En su opinión hacer una dieta e ir al gimnasio para verse bien, no es suficiente si por dentro tenemos heridas.

«PaoFit es más que una marca de comida saludable. Llegó en un momento crucial de mi vida, puesto que me encontraba atravesando momentos muy difíciles y grandes problemas de autoestima. Básicamente diría que nació de unas heridas las cuales decidí sanar. Fue allí cuando comencé con este proyecto, a pesar de que muy pocos creían en mí. Hoy me siento orgullosa de que en tan poco tiempo mi línea de productos las pueden conseguir en los principales puntos de venta de la ciudad», expresó Paola López.

«Quiero que la gente que compre mis productos o que decida conocerme, vea en Paofit un espejo en el que pueden observarse y experimentar la capacidad de sanar desde adentro hacia afuera, para lograr una transformación de total bienestar en cuerpo y alma».

La celebración realizada en los espacios de Kinsugi, estuvo conducida por la periodista e instructora fitness, Jenny Espina conocida en las redes como @espinacasws. Además contó con la participación de la nutricionista María Paola Urdaneta, quien conversó con los presentes sobre los hábitos de una vida saludable y en balance.

La marca PaoFit ofrece tres líneas de productos: línea de panquecas en sus cuatro sabores (chocolate, avena, cambur y auyama/canel), la línea de mermeladas (Guayaba, fresa y piña) y la línea de arepas (plátano y yuca).

Todos los productos son libres de azúcar refinada, en el caso de las panquecas, estas son elaboradas con harina de avena para una alimentación más saludable.

Redacción: Chamorro, Vanessa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *