Deportes

LVBP: La lluvia arruinó el Día Inaugural en Valencia

El primer encuentro de la temporada 2018-2019 en el Estadio José Bernardo Pérez, entre los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, tuvo que ser pospuesto tras la fuerte y constante lluvia que cayó durante buena parte del día en la ciudad de Valencia.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 12 de octubre de 2018 (Noticias D58).- La cuarteta de umpires, comandada por el principal Jorge Terán, se vio obligada a detener el encuentro en la parte alta del cuarto episodio, cuando los turcos estaban arriba en la pizarra 3 carreras por 2. En ese momento había dos outs y consumía turno Alex Monsalve, con Carlos Garay corriendo en la inicial.

Henderson Álvarez fue el abridor de la nave. El derecho se mantuvo en la lomita por espacio de 3.2 innings, permitió cinco incogibles, dos carreras (ambas limpias) y ponchó a un bateador.

Por su parte, Alejandro Arteaga completó tres entradas de siete hits, tres rayitas libres de suciedad, con dos bateadores guillotinados.

Al no completarse el juego legal, el compromiso tendrá que ser reiniciado, a la espera de la fecha en la que pueda efectuarse, que será anunciada en los próximos días por la LVBP. Las estadísticas del malogrado desafío no tienen validez.

Redacción con fuente: Hugo Guerrero / Prensa LVBP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía AVS

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *