Deportes

Deportivo Anzoátegui SC se despide con la frente en alto de la Copa Venezuela 2018


Con las bostas puestas el Deportivo Anzoátegui SC se despide de la presente edición de la Copa Venezuela 2018, al caer en el partido de vuelta de la ronda semifinal ante el Aragua FC con pizarra de 3 goles por 2 en partido disputado este domingo en el campo Hermanos Ghersi en la ciudad de Maracay.

Maracay, Aragua, Venezuela, 14 de octubre de 2018 (Noticias D58).- A pesar del revés la oncena oriental escribió una nueva página en su historia al grabar su nombre en la instancia semifinal de esta competencia, la tercera en su registro

El partido

El Anzoátegui salió a buscar el partido desde el pitazo inicial y el Aragua no pretendía dar ventaja por lo que rápidamente cuando se jugaba el minuto 6 una falta cerca del área local le permite al delantero oriental Jairo Otero tener la primera oportunidad a balón parado la cual se estrella contra la barrera. Dos minutos más tarde se presentó una jugada similar que también fue contenida por la barrera local.

El tiempo seguía corriendo y ambos equipos presionaban sus bandas laterales generando ataques, pero en la fracción del minuto 19 una pelota filtrada por los locales llega los pies de Wilber Bravo quien depositó el primero para la casa.

Esta anotación no amilanó a los orientales quienes seguían dando la pelea y en esta lucha constante la defensa del Aragua comete una infracción dentro de su área que genera un tiro de castigo desde los 12 pasos magistralmente cobrados por el estelar Jairo Otero quien pone en 1-1 en el crono contaba en minuto 45.

En la segunda mitad, el Aragua sacó ventaja anotando su segundo tanto en el minuto 52 por intermedio de Edgar Bonilla y posteriormente en el 89 el juvenil Edanyilber Navas puso el tercero.

El Danz por su parte no se rendía y en tiempo añadido por intermedio de Williams Camacho logró descontar, marcando el segundo gol para su causa para dibujar el 3-2 en la pizarra que a la postre fue el marcador final del encuentro.

El este resultado favorece al conjunto local quien ahora debe esperar por el vencedor entre el Zamora FC y el Zulia FC para conocer su rival en la gran final.

Por su parte el Anzoátegui se despide de la Copa Venezuela tras una brillante actuación que le permitió llegar hasta las semifinales sin conocer la derrota, mostrando gallardía, garra y mucho talento de sus jóvenes figuras, su plantel y su cuerpo técnico quienes dieron lo mejor de sí para lograr el objetivo.

Redacción con fuente: Prensa @dvo_anzoategui
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @dvo_anzoategui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *