Otros

Modusistema cumple 31 años enalteciendo el diseño en Venezuela

Modusistema, la reconocida firma de arquitectura interior, llega a sus 31 años de exitosa presencia en Venezuela como la empresa pionera y líder en implementar el uso de sistemas modulares para el diseño y equipamiento de oficinas, concebidas para mejorar la calidad de vida y el rendimiento profesional, siempre bajo la orientación de la reconocida empresa estadounidense Herman Miller, de la que son representantes.

Caracas, DC, Venezuela, 17 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Pasión, creatividad, compromiso e innovación son los valores que han distinguido a Modusistema desde que iniciara sus operaciones en 1987. Su crecimiento y evolución le permiten hoy ofrecer a sus clientes desde la concepción del diseño de cada espacio hasta su total culminación, así como también los servicios de mudanzas, restauraciones, mantenimiento, alquiler, elaboración de planos, renderizaciones y talleres de capacitación.

En estos 31 años de diseño son varios los retos alcanzados, destacando la instalación de oficinas más grande a nivel mundial, la Torre Mercantil, con casi 1200 estaciones de trabajo; fueron los pioneros en la introducción de la modalidad de «espacio abierto» para oficinas; y los primeros en tener planta propia para la fabricación de piezas bajo licencia de Herman Miller, que además les ha otorgado el mayor número de premios en la región.

Con sede en Caracas, Maracaibo, Valencia, y presencia en todo el territorio nacional, cuenta con una infraestructura de trabajo respaldada por un comprometido equipo humano, fuertes relaciones con sus proveedores, una planta de fabricación y ensamblaje, y una gran fe en el país, todo esto engranado para garantizar un servicio personalizado y de calidad.

Un mes para celebrar

Para celebrar sus 31 años de éxitos, durante todo el mes de octubre Modusistema llevará a cabo una serie de actividades bajo el lema «31 Días De Diseño», destinadas a promover el conocimiento del diseño y a resaltar su carácter utilitario.

Como eje central de estas actividades del 30 de septiembre al 31 de octubre tendrá lugar el concurso fotográfico «Una foto por 31 días», que invita a los participantes a reidentificar, redescubrir y reencontrarse con la ciudad, mediante la toma de una imagen siguiendo las indicaciones que se darán diariamente en la cuenta de Instagram @modusistemave.

El ganador se llevará, entre otros reconocimientos, una edición especial de la silla Eames en fibra de vidrio y para el segundo lugar una silla Caper ambos diseño de Herman Miller.

El jurado calificador estará integrado por el reconocido fotógrafo Guillermo Felizola, la diseñadora, influyente y lifestyle blogger Titina Penzini, el artista plástico y diseñador industrial Raúl Cardozo, la periodista y fotógrafo Arianna Arteaga y el arquitecto y gerente de mercadeo de ModusistemaJesús Tineo.

Las bases de este concurso pueden conseguirlas en su blog: www.modusistemanews.wordpress.com

Para continuar celebrando el diseño y la innovación, ofrecerá la exposición «Muebles, hombre, espacio y objeto» en el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz Diez (Caracas), en la que se hará un recorrido por el mundo del diseño industrial, con una exhibición de más de 20 piezas emblemáticas que marcan la evolución de la sillas, una colección de serigrafías y piezas significativas del museo.

Su inauguración será el sábado 27 a las 3:00 p.m. y estará acompañada por conversatorios y charlas dirigidas a arquitectos, estudiantes, diseñadores y público en general.

Para saber más sobre Modusistema, la programación aniversario o cómo participar en el reto fotográfico se puede visitar www.modusistema.com o, en Instagram, @modusistemave

Redacción con fuente: NDP/@mmnouelpaul
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @modusistemave

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *