Sociales

Linda Ortega Estudios celebró su primer aniversario

La artista venezolana especializada en el volumen de pestañas, Linda Ortega, celebró el primer aniversario de «Linda Ortega Estudios», ubicado en el Centro Empresarial Zapara de la ciudad de Maracaibo, con un cóctel, el pasado miércoles, en compañía de sus familiares, amigos cercanos y gran parte de su amplia clientela, en un ambiente digno de la marca.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 22 de octubre de 2018 (Noticias D58).- Ortega sopló la primera velita de su estudio, pese a que ya cuenta con más de seis años de experiencia colocando extensiones de pestañas rusas y clásicas; siendo toda una referencia en la región.

«Este es el primer año de mi estudio y me encanta compartirlo con la presencia de personas de buena voluntad y colegas que admiran mi trabajo. Estoy muy emocionada y feliz y le doy gracias a Dios por este momento», dijo Linda Ortega, al tiempo que anunció que próximamente estará abriendo una sucursal de su estudio en Caracas.

El evento estuvo conducido por la reconocida animadora venezolana Andreina Socorro. «Los de la güera», en la voz de Lys América, fueron los encargados de amenizar la noche de celebración con su música.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *