Deportes

LVBP: Águilas se impuso en el segundo juego de la serie ante Leones

En un cerrado duelo de lanzadores, Águilas del Zulia alzó vuelo ante los difíciles Leones del Caracas en la noche de este miércoles 14 de noviembre en el estadio Luis Aparicio «El Grande» y se hizo con la victoria 4×1.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Los abridores de la noche se llevaron el protagonismo al completar las primeras cuatro entradas sin recibir carreras.

El lanzador capitalino Frank López recibió su primer incogible en la baja del segundo, mientras que el del Zulia Sergio Escalona le conectaron el primer sencillo en la alta del cuarto.

En el comienzo del quinto tramo, los melenudos montaron una seria amenaza al colocar tres hombres en circulación, luego de manera impresionante, el relevista Will Changarotty retiró a los siguientes tres bateadores para lograr un cero de lujo.

La apertura en el marcador se dio en la baja del quinto capítulo cuando después de dos outs, el neogranadino Tito Polo disparó un triple al jardín derecho para dejar a José Flores la oportunidad de impulsarlo, quien con un sencillo trajo la primera carrera del juego.

En la baja del sexto episodio, los rapaces aumentaron la ventaja. Con tres hombres en circulación, Ángel Aguilar pegó un elevado de sacrificio para empujar a Alí Castillo desde la antesala y colocar el 0-2 a favor de los locales.

La ofensiva Aguilucha persistía. Luis Álvarez  conectó un extra base para traer la tercera al plato en las piernas de Jairo Pérez, era el 3-0.

El turno le correspondía al debutante Alejandro Salazar que con otro elevado de sacrificio trajo la cuarta rayita de los rapaces anotada por Alberto González.

En la parte alta de séptima entrada, el lanzador de los naranja Anderson Muñoz con lanzamiento descontrolado, permitió a Harold Castro anotar la primera y única anotación de los melenudos.

La victoria fue para Will Changarotty, la derrota se le cargó al abridor de Caracas Frank López, mientras que el salvado se lo llevó J. Medina.

Redacción: Calatayud, Vanessa @vanessacalatayud
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas Rafael Araujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *