Deportes

LVBP: Águilas vendió cara su derrota ante Tigres


Las Águilas del Zulia disputaron el primer encuentro de una serie de tres antes Tigres de Aragua, en el estadio Luis Aparicio «El Grande», donde cayeron 8 carreras por 6, colocando la serie particular 5-2 a favor de los zulianos, y cerrarán con estos tres partidos en Maracaibo  sus enfrentamientos en la temporada regular.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- En un primer episodio donde las carreras no se hicieron esperar por parte de los «Aguiluchos» cuando Ángel Aguilar conectó imparable que empujó a Humberto Arteaga que se encontraba en tercera base y Alberto González anotó desde la antesala, adelantándose en el marcador 2×0 los de casa.

Luego, en la cuarta entrada el abridor por parte de las Águilas Charle Rosario comenzó a tener problemas y permitió par de dobles, tres sencillos y otorgó un boleto convirtiéndose así en un racimo de seis carreras yéndose arriba de esta manera los aragüeños 6 carreras por 2.

Seguidamente, los rapaces reaccionaron y por medio del primer y único hit de Carlos Machado en la temporada Alejandro Salazar anota la tercera para la causa zuliana. Posterior a eso, en el sexto capítulo Troy Stoker Jr. quién entró en sustitución de Edward Olivares conectó cuadrangular solitario y colocaba las acciones 7×3.

Poco después, en el octavo episodio los bengalíes sumaron otra rayita en las piernas de Stoker que anterior a eso despacho un doblete al jardín izquierdo.

Los rapaces se negaban a perder el partido y con José Flores en la intermedia Arteaga conectó doble que trajo la cuarta anotación.

Consecutivamente, Alberto González bateó sencillo e impulso al campocorto Arteaga para poner la pizarra 8×5. Nuevamente vendría el turno de Aguilar que aprovecho el momento y sonó doble al jardín izquierdo y Castillo anotó la sexta y última carrera del partido para el equipo naranja.

Con este resultado las Águilas del Zulia se colocan con 15 juegos ganados y 15 perdidos en la tabla de posiciones, saliendo el lanzador Charle Rosario como el derrotado del partido, mientras que por Aragua el juego lo ganó Jean Machí dejando su récord 2-1 en esta zafra.

Redacción: Balzan, Yaliber @yaliberbalzan
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía LVBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *