Deportes

LVBP: Segunda derrota en fila de Águilas ante Tigres en Maracaibo

Las Águilas del Zulia recibieron por segunda día a los Tigres de Aragua en la serie de tres partidos en la ciudad de Maracaibo, este 17 de noviembre, vísperas del Juego de la Chinita. Derrota para los zulianos con pizarra de 4 carreras por 2.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Los bengalíes picaron adelante en la parte alta del tercer episodio, ante los envíos del lanzador abridor por los Naranjas Yonervis Medina quién a la postre fue el derrotado.

Las dos primeras rayitas fueron gracias a sencillo productor de Troy Stokes Jr que trajo al plato a Gabriel Lino y Ezequiel Carrera.

En la misma tercera entrada Zulia logró descontar una carrera gracias a elevado de sacrificio de Angel Aguilar que impulsó a Jose Flores, en un capítulo donde los dirigidos por Nava tuvieron bases llenas sin outs pero el batazo oportuno no llego.

Águilas empató transitoriamente en el cuarto episodio gracias a un error de la defensa aragueña para que Salazar anotase desde la intermedia.

Rayitas de Tigres en la alta del quinto y noveno episodio respectivamente sellaron el lauro que les da la serie a los felinos a falta de un partido el día de mañana.

El lanzador ganador fue Gabriel Pérez luego de una extraordinaria labor de relevo de tres entradas en blanco, el salvamento recayó en Jean Machi.

Redacción: Arismendi, Luis @arismendiht
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica:  @vanessacalatayud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *