Conciertos

Felipe Peláez inició la feria en íntimo

Enamorando y complaciendo a los presentes con sus temas, así inició la rumba vallenata en la ciudad de Maracaibo el cantautor colombo venezolano Felipe Peláez quien con un concierto en íntimo arrancó con todos los motores su apretada agenda de presentaciones en el marco de la celebración 52 de la feria de la Chinita.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Con esta presentación Felipe y «Manu» deleitaron a los asistentes a esta gala vallenata en la que el despecho, parranda y romanticismo estuvo presente de principio a fin.

Solo 350 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar en íntimo y de forma exclusiva de este evento en el que temas como: «Vivo pensando en ti», «El amor más grande del planeta», «Vestirte de amor», «Mi celosa hermosa», entre otros colmaron de emoción y sentimiento vallenato las instalaciones de Mi Ternerita Norte, lugar en el que se realizó el espectáculo en vivo.

Manuel Julián, acordeonero de «Pipe» también se lució en el escenario al demostrar sus destrezas y talento con el acordeón. Además sorprendió al improvisar versos junto con el interprete de «Tu hombre soy yo».
«Maracaibo es Maracaibo. Que alegría me da tenerlos tan cerca y poderlos complacer con mis canciones», dijo.

Durante el show, el cantante Jean Piero del Binomio de oro apareció en escena para cantar a dúo el tema «La creciente». Esto desató la euforia de los zulianos que aman este género.

Le siguieron temas como: «Borracha», «Caminaré», «Loco», «Tu lo tienes todo», «Tan natural», «Amapola» y «No te creo», este último que pertenece al nuevo disco «Ponle actitud».

Redacción: Trujillo, Gabriela @gabytrujillo18
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *