Conciertos

Sabor a Colombia se lució con buena diversidad musical en el Amanecer de Feria


El tradicional amanecer de feria en honor a la Chinita también se llevó a cabo en Sabor a Colombia donde se presentaron los grupos musicales: Somos Gaita, acompañado de Nelson Romero «El Ayayero» y Jesús Terán «El Gran Chavín», El Súper Combo Los Tropicales, Parrandon Vallenato, Madero Show de Alexay Barrios y el vallenatero Henoch Zambrano «Diomedito», donde 300 personas pudieron disfrutar de un buen espectáculo hasta que rayó el sol.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- Los encargados de abrir la noche fueron Somos Gaita, acompañado de Nelson Romero «El Ayayero» y Jesús Terán «El Gran Chavín».

Romero puso a bailar con su ritmo pintoresco al público que asistió al lugar, en busca de buena música y diversión, interactuando como ya es su costumbre con los presentes alegremente.

Seguidamente, se presentaron: Parrandón Vallenato, Madero Show de Alexay Barrios quienes siguieron con el ambiente de baile. No obstante, en este amanecer de feria en esta famosa discoteca hizo acto de presencia el Súper Combo Los Tropicales quienes con su ritmo bailable lograron levantar a todos de sus asientos.

Para finalizar la velada llegó la presentación de Henoch Zambrano «Diomedito» quien le aportó al evento el vallenato tradicional, interpretando grandes éxitos, así como temas propios para de esta manera cerrar con broche de oro el amanecer de Sabor a Colombia.

El espectáculo musical contó con la presentación y animación del reconocido locutor y abogado Alexis «el Chacho» López.

Redacción: Balzan, Yaliber @yaliberbalzan
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

El Ayayero en Sabor a Colombia

Súper Combo Los Tropicales en Sabor a Colombia (Parte 1)

Súper Combo Los Tropicales (Parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *