Conciertos

Oceanía Hotel Boutique botó la casa por la ventana con su primer Amanecer de Feria

En el marco de la celebración del día de nuestra excelsa Patrona Virgen de Chiquinquirá, Oceanía Hotel Boutique realizó un amanecer de feria en íntimo, evento que fue uno de los más completos en la celebración tradicional del 17 de noviembre, llevado a cabo en el Salón Alejandría para 178 personas y que contó con la participación de 15 artistas y agrupaciones musicales.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- El público asistente pudo disfrutar de la presentación de; Sentimiento Nacional, Los Blanco, Alitasía, El Ayayero, Los Master, Amparito, Maragaita, El Gran Caribe y nuevos talentos regionales como; Lavanda, Dados, Roddez, Parranda Bacana.

Asimismo, se presentó el vallenatero Felipe Peláez, el cual fue el más esperado de la noche por ser un artista de talla internacional y por sus reconocidos éxitos como: «Caminaré», «El amor más grande del planeta», «Tan Natural», entre otros.

El espectáculo duro hasta la mañana de este domingo 18 de noviembre. Estuvo cargado de mucho baile y diversión por parte de los presentes que se disfrutaron cada una de las actuaciones musicales.

Oceanía Hotel Boutique, se anotó un gran éxito con su primera vez en la organización de un Amanecer de Feria. Además prometieron más sorpresas para los próximos días.

Redacción: Balzan, Yaliber
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *