Fama

El humor se apoderó del Mara Bar en el Hotel Tibisay del Lago

En este amanecer de feria no todo fue musical, los amantes de los chistes y el buen humor tuvieron la oportunidad de asistir al espectáculo en íntimo Humor en Feria que se realizó en el Mara Bar del Hotel Tibisay del Lago, desde las 9:00 de la noche, con la presentación de «El Guajiro» Jairo, el reencuentro de Carlos Donoso y sus muñecos con el publico maracaibero, y también con la presentación de Showman Pacho «Mil voces en una», donde los asistentes rieron a carcajadas hasta mas no poder.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de noviembre de 2018 (Noticias D58).- El «Guajiro» Jairo fue quién dio inicio a una velada llena de humor en el amanecer de feria con sus chistes maracuchos haciendo que más de uno de los visitantes soltara una carcajada por sus disparatadas ocurrencias.

Luego, fue el turno para Carlos Donoso y sus personajes Kini y Lalo, quien se reencontró con el público zuliano después de un largo tiempo sin visitar la ciudad de Maracaibo.

Como es de costumbre Donoso puso su toque de humor haciendo llorar a los presentes de la risa, además, siguió sorprendiendo con su extraordinaria habilidad de ventriloquia haciendo varias voces al mismo tiempo con una impresionante concentración.

Por otro lado, la presentación de Showman Pacho estuvo cargada de baile, canto e hizo reír mucho a los presentes. Interpretó tema de los años 80 y 90, sorprendió con un doblaje perfecto de las voces de artistas como Ana Gabriel, Juan Gabriel, Rocio Durcal, Alejandro Fernández, Selena, El dúo Pimpinela, entre otros artistas.

Redacción: Balzan, Yaliber @yaliberbalzan
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *