Sociales

Cevaz y EducationUSA realizan una Feria de Universidades en Cabimas

En el marco de la celebración de la Semana de la Educación Internacional 2018, EducationUSA Maracaibo realizó su tercera Feria de Universidades (Mock College Fair) del año, en Cevaz Cabimas. Los voluntarios y alumnos del Programa de Becas Access de Cevaz recibieron a más de 170 jóvenes y profesionales de la Costa Oriental del Lago, interesados en conocer las propuestas académicas y de ayuda financiera que diversas instituciones de educación superior estadounidenses tienen disponibles para candidatos internacionales en pregrado, postgrado o cursos de inglés en ese país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de diciembre de 2018 (ND58).- Las siete universidades representadas en la jornada fueron: Savannah College of Art and Design, University of South Florida, Slippery Rock University, West Virginia University, University of California Irvine, Benedictine College y Pepperdine University.

Quienes asistieron a la feria pudieron conocer además las propuestas deportivas, clubs estudiantiles y actividades extracurriculares que estas instituciones ofrecen.

En el stand de Cevaz se ofreció información sobre la amplia oferta de cursos y servicios que ofrece este Centro Binacional Cultural.

Asimismo, el staff de EducationUSA ofreció detalles sobre oportunidades académicas en EE. UU., y cómo los centros oficiales EducationUSA en Venezuela pueden guiarles en el proceso de postulación a programas de estudio en ese país.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *