Deportes

FútVe: Miguel Vásquez llega a defender el arco «Bicolor»

Titanes Fútbol Club Maracaibo continúa preparándose para la venidera temporada de la segunda división del balompié nacional, es por ello que sumó como de las altas al portero Miguel Vásquez quien viene entrenando con el equipo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de enero de 2019 (Noticias D58).- El joven de 26 años ha disputado partidos en primera y segunda división con diferentes equipos.

«Los que han tenido la oportunidad de jugar en ambas categorías saben lo complicado que es el fútbol en la segunda división, para mi es así pero vengo a defender el portal marabino», dijo el cancerbero merideño añadiendo sentirse confiado con un técnico como Leonel Vielma que además fue su compañero en años anteriores.

«Estoy muy contento con este equipo, de estar en la ciudad de Maracaibo, es un muy buen grupo. Hay mucha juventud y sabremos aprovecharlo», acotó el jugador de 1.78 metros de estatura.

Entre sus objetivos, el principal es mantener el arco con la menor cifras de goles posibles y de esta forma ayudar a la escuadra «Bicolor» a obtener los resultados esperados. Tratar de estar sano, jugar todos los partidos posibles y sacarse una espina personal que arrastra desde su equipo anterior son algunos de las cosas que le gustaría tachar de su lista.

Palmarés

Miguel Vásquez ha defendido distintos arcos en el mercado criollo, estuvo en equipos como Trujillanos FC, Estudiantes de Mérida, El Vigía FC y Unión Local Andina (ULA), en la campaña anterior.

Redacción con fuente: Prensa @TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @TFCMaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *