Deportes

Las canteras de Monagas trabajan en la sede de La Cascada

Las canteras del Monagas Sport Club arrancaron con todo el año 2019, con el inicio de actividades en la escuela de fútbol que tiene su sede en la Ciudad Comercial La Cascada de Maturín, atendiendo cerca de 200 niños en cinco categorías.

Maturín. Monagas, Venezuela, 24 de enero de 2019 (Noticias D58).- El profesor Wilfredo Calzadilla, encargado de la dirección de los entrenamientos en dicha academia, detalló que está «agradecido con todos por otro año más en esta institución, con esta nueva responsabilidad y trabajando desde el 14 de enero en nuestra sede. Volvemos con los ciclos de entrenamientos desde a categoría Sub-6 en adelante».

Para la institución monaguense es importante contar con el respaldo de los padres y representantes de los niños. Ellos son parte fundamental del crecimiento deportivo de los pequeños guerreros. «Acá vamos a entrenar con los grupos en formación, con el repaso de los fundamentos básicos y las nuevas actualizaciones que tiene el fútbol para estas edades y los valores humanos. La idea es seguir desarrollando nuestras canteras y confiando en el apoyo de la Junta Directiva», dijo Calzadilla.

Las nuevas categorías federativas comienzan desde la Sub-6 para los niños nacidos en el año 2013, Sub-7 a los niños 2012, Sub-8 en el 2011, Sub-9 en el 2010. Luego está la categoría Sub-11 (2008-09), Sub-13 (2006-07) y finalmente la Sub-15 (2004-05).

«Las puertas están abiertas para todos los interesados que quieren ser parte de la familia «Azulgrana». Los interesados pueden llegar a nuestra sede en La Cascada, a partir de las tres de la tarde para formalizar las inscripciones con el personal administrativo», detalló Wilfredo Calzadilla.

Los horarios de entrenamientos arrancan desde las tres hasta las seis de la tarde, con dos bloques de trabajo de la mano de los 12 entrenadores que administra la academia «Azulgrana».

Redacción con fuente: José Daniel Aristimuño @josedaniel32/Prensa @monagassc
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @monagassc

 

 

 

Un comentario en «Las canteras de Monagas trabajan en la sede de La Cascada»

  • Hola soy del año 2001 a donde tengo que ir para inscribirme.gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *