Deportes

LaLiga: Goleada del Sevilla

El Sevilla goleó 5-0 al Levante (11º) en el Ramón Sánchez Pizjuán y ascendió al tercer puesto con 36 puntos, los mismos que el Real Madrid (4º). Los goles llevaron la firma del francés Wissam Ben Yedder (min.48), del portugués André Silva (min.60), del argentino Franco Vázquez (min.71), de Pablo Sarabia (min.80 penal) y del holandés Quincy Promes (min.90+1).

Sevilla, España, 27 de enero de 2019 (Noticias D58).- Tras llegar al descanso sin goles, los jugadores dirigidos por Pablo Machín firmaron una segunda parte perfecta ante un rival que según caían los goles dejaba espacio atrás, un escenario que el Sevilla no desaprovechó.

Una pared bien culminada por Ben Yedder sirvió al equipo local para desatascar el partido. Con campo por delante llegó la goleada, ayudada por dos penales lanzados por Sarabia y Promes, muy destacado en la banda derecha, atento al rechace de su propio lanzamiento.

Este sábado también, el Valencia logró un triunfo muy necesitado ante el Villarreal (3-0) en un duelo que enfrentaba a dos equipos que aspiraban a Europa y que están metidos en la lucha por la supervivencia.

El francés Mouctar Diakhaby (4), el ruso Denis Cheryshev (51) y el hispano-brasileño Rodrigo (86) lograron los goles de un Valencia que ha sumado 7 de los últimos 9 puntos posibles, para un total de 29, y parece dejar atrás el peligro.

Todo lo contrario que el Villarreal, penúltimo con 18 puntos.

Leganés (15º) y Eibar (10º) se repartieron los puntos tras empatar a dos goles y ambos se alejan un poco de la zona de descenso.

Redacción con fuente: AFP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *