¿Dónde ir Caracas?Gastronomía

Vive la experiencia «Geografía del Paladar con Burbujas de Amor» en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

El Profesor Víctor Moreno inicia su ciclo de conversatorios para celebrar el mes de los enamorados. Todos tenemos alguien especial en nuestra vida, por ello En Eurobuilding Hotel & Suites Caracas saben que en el mes del amor lo más importante es compartir las experiencias y esos momentos especiales en compañía de esa persona, una buena copa champagne y la sensación que produce al paladar; nada como el amor para acompañarlos.

Caracas, DC, Venezuela, 01 de febrero de 2019 (Noticias D58).- Para celebrar el mes de los enamorados podrás acompañarlos en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, junto a el profesor Víctor Moreno quien inicia su ciclo de conversatorios «Geografía del Paladar con Burbujas de amor».

Donde conversarán sobre el champagne, su origen, su intenso y delicado aroma y porque es considerada una bebida esencial para las celebraciones. Más allá de la refrescante sensación que produce en el paladar tendremos muchos tópicos que tocar.

La cita es el miércoles 13 y 27 de febrero a las cinco de la tarde en el espacio Euro Cultural del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Para mayor información y venta de entradas: eurocultural@hoteleuro.com Euro Cultural, ¡Vive la experiencia y llénate de amor!

Conoce más de sus servicios en el portal hoteleuro.com y en las redes sociales: IG: @Eurobuilding, T: @Eurobuilding

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @Eurobuilding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *