Deportes

#LigaFútVe: Zulia recibe al Deportivo Táchira

Para Zulia Fútbol Club la jornada dos del Torneo Apertura 2019 no es una simple marca en el calendario. Este domingo el «Negriazul» regresará a su casa, el José Encarnación «Pachencho» Romero, desde que levantó la Copa Venezuela hace poco más de tres meses, para medirse a Deportivo Táchira a las cuatro de la tarde por la Liga FUTVE con la tarea pendiente de sumar por primera vez en este naciente campeonato.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de febrero de 2019 (Noticias D58).- «Saldremos a ganar como siempre hacemos», enarbola como bandera Gabriel Benítez, autor del primer tanto en el Apertura para el «Negriazul».

«Está claro que este es un torneo largo, pero no hay en la liga un súper equipo que destaque de los demás, por eso hay que desde temprano lograr conseguir la mayor cantidad de puntos posible y asegurar estar cada semana en una buena posición”».

Si bien el rival de turno viene de abrir su campeonato con triunfo, también es cierto que de sus cinco últimas visitas al campo maracaibero ha caído en las cuatro últimas de forma consecutiva sin poder anotar en los mismas.

«Tenemos una revancha ante un gran equipo”», expresó en la semana el volante de primera línea, Juan Manuel Castilla, quien se estrenó en la división de honor en el pasado cotejo ante Zamora FC por la Jornada 1.

«Debemos, como nos dice el «profe», no traicionar nuestra manera de jugar, estar concentrados y creer que no importa a quien tengamos por delante, tenemos que salir a ganarlo en casa», sentenció el oriundo del populoso barrio de Cardonal Norte.

La única baja para este compromiso es el lateral derecho Daniel Rivillo, quien sufre un esguince grado 2 en su tobillo derecho y se encuentra en recuperación.

La árbitra yaracuyana Isley Delgado será la encargada de impartir la norma en este encuentro que contará con la acostumbrada transmisión radial de Suite 89.1 FM a partir de las 3:45 p.m.

Redacción con fuente: Ernesto Vera/Prensa ZuliaFC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @zulia_fc

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *