Deportes

#ElVigíaFC: Todo listo para el Torneo Apertura 2019


Este sábado 9 de febrero se llevó a cabo una rueda de prensa convocada por la Junta Directiva de la F.A. El Vigía F.C., a la cual asistieron importantes representantes de los distintos medios de comunicación que desempeñan su labor dentro del municipio adrianista. Con la finalidad de abordar temas concernientes a lo que será el Torneo Apertura 2019 y la preparación que ha tenido el cuadro «Auriverde», cuando solo falta una semana para el inicio de la competición de Segunda División.

El Vigía, Mérida, Venezuela, 10 de febrero de 2019 (Noticias D58) .- El Presidente de la institución, el Ing. Imaad Maaz hizo un balance sobre las actividades que se han venido desarrollando «en pro del club y el fútbol vigíense».

Así mismo, de manera oficial dio a conocer el nuevo formato que se implementará en la Temporada 2019, donde se reestructuraron los grupos, quedando la F.A. El Vigía F.C. dentro del grupo occidental acompañado de ULA FC, Ureña SC, Real Frontera SC, Deportivo JBL, Titanes FC y Hermanos Colmenarez, siendo este último el rival que visitará el engramado del Estadio Ramón «El Gato» Hernández para disputar la jornada 1, siendo dicha locación el escenario donde los dirigidos por el DT Eduardo Borrero defenderán el cupo hacia la primera división del fútbol venezolano.

Del mismo modo, se presentó el Cuerpo Técnico que tendrá la importante labor de encaminar a la plantilla de jugadores a lograr los objetivos planteados para el primer semestre del año, siendo así: DT Eduardo Borrero, AT Lenin Díaz, PF Juan José Nieto y PP Damaso Sosa. «Sin duda, un cuerpo técnico muy bien preparado para asumir el reto que se nos viene como equipo» agregó el Presidente de la institución.

«Seguimos apostando por el talento que tenemos en casa, creemos en el talento vigíense, es por ello que una de nuestras prioridades como institución deportiva es potenciar a nuestros jóvenes para crear bases sólidas y poder darles una gran proyección a futuro», manifestó el Ing. Maaz

La rueda de prensa finalizó con la intervención de los medios de comunicación, quienes desearon a la Junta Directiva, Cuerpo Técnico y a los jugadores el mayor de los éxitos, reafirmando su apoyo hacia el conjunto «Auriverde».

Redacción con fuente: Yessisbely Arellano/@faelvigiafc
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @faelvigiafc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *