¿Dónde ir Maracaibo?Artes

¡Danzas Natali celebra el AMOR, bailando!


Que celebrar el amor siempre sea el motivo, es el mensaje que Danzas Natali quiere transmitir en el estreno de su espectáculo «EnamorARTE», este próximo domingo 17 de febrero en el marco del mes del amor y la amistad.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de febrero de 2019 (Noticias D58).- Con un repertorio cargado de romanticismo y pasión, más de 100 artistas de la escuela contagiarán a todos los asistentes con impactantes coreografías al mejor estilo fusionado de Danzas Natali, paseándose por éxitos inmortalizados en el tiempo por su rico contenido poético y otros de esta nueva generación, pero que han sabido inspirar a través de sus letras y melodías.

Como toque especial, contarán con la participación del dúo acústico «FEELING» integrado por de Junior Bohórquez y Danielys Villalobos, extraordinarios artistas zulianos que están apostando al amor como su propuesta de valor en este hermoso proyecto musical.

Igualmente, el reconocido cantante y vocal coach Jay Navarro compartirá, junto a sus alumnos de canto, un momento sublime que promete provocar emociones intensas donde todos puedan celebrar el amor en todas sus manifestaciones.

Es así como el Centro de arte de Maracaibo Lía Bermúdez se convierte en el escenario ideal para una cita perfecta con la familia, con los amigos y con esa persona que ha conquistado tu corazón, este domingo 17 de febrero a las 11am, entrada totalmente gratuita.

Redacción con fuente: Thibisay Acedo/@thibypro
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *