FamaReportajes Especiales

¡VUELA MUY ALTO QUERIDO MARQUITO!


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este domingo 24 de febrero nos levantamos con esta triste noticia, nuestro muy apreciado amigo, locutor, animador y gaitero, Marcos Chacín ha partido al encuentro con el Dios eterno.  Chacín padeció diversos problemas de salud, durante los últimos años, derivados por su diabetes. Este fin de semana ingresó nuevamente a un centro asistencial, con problemas renales y finalmente un paro cardíaco lo venció a las tres y media de la madrugada de este domingo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de febrero de 2019. (Noticias D58).- Chacín se destacó entre otras cosas, por su apoyo incondicional al talento nacional, en su espacio radial Contacto Latino (Súper 93.5 FM y Latino Radio 97.1 FM), dónde desfilaron innumerable artistas y cantantes que llegaron a brillar en grandes escenarios, referencia obligada para muchos artistas venezolanos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Marcos, supo compaginar su pasión por la radio con su vena gaitera, gaitero nato, participó en varias agrupaciones gaiteras, destacando dentro de la agrupación Alegres Gaiteros en 2007, por mucho tiempo, acompañando los éxitos de Nelson Romero, como «El Bus de Madera», y «Pascua».
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Marco Chacín nació un 2 de noviembre de 1964 y contrajo matrimonio con Marisela Trujillo, quien lo acompañó hasta su último momento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Hasta pronto querido Marcos! y hasta que un día nos volvamos a encontrar, te recordaré con mucho cariño, como el gran amigo que fuiste, un hombre apacible, apasionado por su trabajo, incondicional, responsable, amable, sincero, buena gente y excelente profesional.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En nombre de toda la familia Noticias Digital58, queremos enviarle a su amada esposa, familiares y amigos, nuestras sinceras palabras de condolencias.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Paz a sus restos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Henry Villasmil
Director General
Noticias Digital58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *