Talento Nacional

Animador zuliano Albert Vielma debuta en la televisión nacional

Luego de trabajar durante 7 años en la televisión regional del Zulia el reconocido animador Albert Vielma dio un salto a la capital al debutar en las pantallas de Canal I, en el programa Zona I que es transmitido de lunes a viernes de 1:00 a 2:00 p.m. Él será el encargado del área interactiva, leerá comentarios en vivo, saludos, felicitaciones y todas las variedades del show televisivo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Su debut se dio por todo lo alto, porque en la planta televisiva caraqueña estrenaron imagen, escenografías, programas, secciones, talentos entre los que él destaca para dejar en alto el nombre del Zulia.

Albert Vielma comparte en el programa con talentos ya consagrados en la capital como: Astrid Gallardo, Katha Aguirre, Ronald Sanoja, Alexandra Sanabria y Jhonatan Olivares. Esto representa una oportunidad y consolidación para la carrera artística de este joven que hoy más que nunca ve gran parte de sus sueños convertidos en realidad.

«Esta siempre fue una de las metas que quise cumplir. Estar en la pantalla de algún canal nacional y hoy verlo concretado es más que un sueño», dijo.

Para conocer más de su trabajo, pueden seguirlo a través de sus redes sociales: @AlbertVielma

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *