Leonard Reyes presenta su propuesta musical «Como este loco»

El interprete de música criolla, oriundo de Ciudad  Guayana, Leonard Reyes conocido como «La Voz Gigante de Venezuela», lanzó «Como este loco» canción versionada del recordado éxito del la Banda El Recodo. El sencillo se desprende de su tercera placa discográfica titulada «Tu manera de amar», de la cual, el también locutor viene de promocionar los éxitos «Te amo» y «Tu manera de amar».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 28 de marzo de 2019 (Noticias D58).- Reyes, logra cautivar con un canto al amor en todas sus expresiones en este disco que tardó un año en grabar en los estudios de Auyantepuy Récords, en San Juan de los Morros.

Un éxito en la radio. Con un mes sonando en las radios de Venezuela, «Como este loco» ya se apunta en los primeros lugares.

El tema, comenta Leonard, es de la autoría de Paul Angulo y supuso un reto. Es una ranchera que popularizara la banda Recodo en el 2003 y que Reyes y su equipo versionaron al estilo de música llanera estilizada.

«Quisimos adaptarlo a nuestra música llanera y ha sido todo un éxito la fusión», comparte el cantante y locutor.

«Es un tema con el que quiero internacionalizar la música llanera, llegar a otras latitudes, que vean la adaptación de ranchera con música llanera, que llegue a los escenarios mexicanos, de Estados Unidos», revela.

«Como este loco» fue todo un éxito en el Norte de México y sur de Estados Unidos cuando salió con Recodo y ahora Leonard Reyes quiere que escuchen su propuesta.

«Luego vendrá una etapa de promoción en Colombia, en festivales y también como cantante profesional», asegura el artista quien agradece la receptividad del público criollo.

Siempre en defensa del folclore, de la música del llano y todas sus variables, Reyes está cada vez más comprometido con “«enamorar» a nuevas generaciones para que sientan y valoren los sonidos de nuestra tierra.

Instagram: @leonardreyesvoz
Twitter: @reyesleonard
www.leonardreyesvoz.com.ve

Redacción con fuente: Digna Pacheco | Juan Manuel Carvajal
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @leonardreyesvoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *