PolíticaReportajes Especiales

¡SIN PENA ALGUNA! Winston Vallenilla se burla de los venezolanos tras los apagones

El presidente del canal oficialista Tves, Winston Vallenilla, volvió a causar polémica y rabia con sus publicaciones en tono de burla en Instagram. Asimismo y en esta ocasión está en el ojo del huracán luego de que ser burlara de los venezolanos que padecen los apagones nacionales y lo manifiestan, pues desde el pasado 7 de marzo han sido cuatro los apagones generales que se han suscitado, lo que ha llevado a los ciudadanos al punto de la desesperación; esto sumado a la falta del agua en gran parte del territorio venezolano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 03 de abril de 2019 (Noticias D58).- Vallenilla colgó un «meme» burlesco en su cuenta personal de Instagram haciendo referencia a la crisis eléctrica que atraviesa Venezuela. Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios de la mencionada red social lo tildaron de indolente.

A su vez, la cruel burla la realizó con un «meme» en alusión a la popular serie mexicana de los años 90 «El chavo del 8», en la cual «Doña Florinda» le pregunta a «El Chavo»: ¿Entonces quieres una intervención militar de Estados Unidos? y este contesta: pues sí. Para seguidamente, esbozar que no soporta tres días sin electricidad.

Redacción con fuente: gossipvzla.com
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: captura de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *