Fama

¡Ternura! Chyno Miranda y Natasha Araos recibieron a su primer bebé

La dulce espera terminó. El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos ya se convirtieron en padres de su primer hijo a quien llamaron Lucca Miranda Araos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de abril de 2019 (Noticias D58).- «Ayer 7 de abril a las 2:28 p.m. recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir», escribió el artista en su cuenta de Instagram, acompañando a una foto en la que se ve llorando con su hijo en brazos.

La pareja radicada en Miami se conoció en 2014 a través de las redes sociales y las ha usado para documentar su relación y compartirla con el público. En 2018 se casaron y tras un año de matrimonio anunciaron que se encontraban en la dulce espera de convertirse en padres primerizos.

Redacción con fuente: Rosa Alejandra Silva/Diario Panorama
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: captura de pantalla

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

Una publicación compartida por CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *