Fama

Américo estrena el tema «Mi deseo» junto a Silvestre Dangond

El cantante chileno, Américo plasma toda su esencia en el nuevo tema «Mi deseo», en colaboración con la estrella colombiana, Silvestre Dangond. Ambos artistas demuestran todas sus bondades vocales que poseen.

Santiago, Chile, 10 de abril de 2019 (Noticias D58).- La letra del sencillo le pertenece a Mario Cáceres, Américo y Dangond. El venezolano Cáceres es reconocido por los éxitos «No me acuerdo», de Thalía y Natti Natasha; «Felices los 4» de Maluma y «Mayores» de Becky G, por nombrar algunos.

«Mi deseo» suma más de 10 millones de reproducciones en YouTube. El video oficial fue grabado en Miami y evidencia la alegría, conexión y simpatía entre los artistas.

Américo, Silvestre Dangond - Mi Deseo (Official Video) ft. Silvestre Dangond

Américo nos presenta así su nueva carta musical, que será parte de uno de los discos más ambiciosos y con mayor proyección en la carrera del chileno. Dicha producción será lanzada internacionalmente este 2019. La propuesta del artista es conquistar nuevos territorios con su voz y música, con un estilo que evoluciona sin perder nunca su esencia y fuerza.

Sigue los pasos del cantante en Instagram y Twitter como @americooficial y en Facebook Américo Oficial.

 

Redacción con fuente: NDP/Jesús Paz García
Edición: Jesús Paz García
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *