Deportes

#AC2FútVe: Titanes regresa al «Pachencho» Romero a recuperar liderato

Luego de disputar cuatro encuentros en calidad de visitante, donde el equipo sumó dos triunfos, un empate y una derrota Titanes Fútbol Club Maracaibo regresa al estadio José Encarnación «Pachencho» Romero para afrontar los últimos cinco juegos del torneo apertura 2019. El primer rival de los dirigidos por Leonel Vielma es su similar de Ureña Sport Club, equipo que le propinó la única derrota que tiene el equipo maracaibero en el presente semestre cuando el pasado 27 de Marzo los tachirenses se impusieron por la mínima diferencia (1-0) en casa.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de abril de 2019 (Noticias D58).- TFC viene de cerrar su periplo en la carretera derrotando con un contundente marcador de 3-0 a ULA en Mérida, con doblete de Leonardo Becerra y otro de René Alarcón, ambos jugadores suman cuatro goles anotados cada uno y acumulan ocho de los 11 tantos aportados por los maracaiberos.

Con 16 puntos, los occidentales son segundos en el grupo detrás de Real Frontera quienes suman 17 unidades, pero el «Bico» cerrará el torneo en casa con cinco encuentros, uno de ellos como visitante ante JBL.

En los último cinco duelos contra los azucareros, el equipo que defiende los colores de Maracaibo en el fútbol nacional tiene cuatro caídas y un empate, con dos goles anotados y cinco en contra.

Goleadores: René Alarcón (4), Leonardo Becerra (4), Jesús Cortez (1).Carlos Victora (1), Gian Franco Lettieri (1).
Jugadores con más minutos en cancha: Miguel Vásquez, Cecilio González, Carlos Victora, René Alarcón, Gian Franco Lettieri (630 Minutos).
Próximo juego: Sábado 27 -04 – Hermanos Colmenarez (L)… Último juego: Victoria 3-0 Vs. ULA (V)
Goleadores históricos: René Alarcón (14). Edgar Rito (12). Yefferson Paz (10)

Titanes FC Maracaibo – Ureña SC

Segunda División | Torneo Apertura 2019 | Fecha 10
Fecha: miércoles 17 de abril de 2019
Estadio: José Encarnación «Pachencho» Romero
Hora: 4:00 p.m.
Transmisión: Radio Fe y Alegría 88.1 FM

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @TFCMaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *